GRECIA PARA TU PLENITUD

CONECTA CON TU SER - POTENCIA TUS TALENTOS Y GENERA PROSPERIDAD

AGOSTO 12-17 2017

RESERVA ANTES DE JUNIO 15 Y AHORRAS $507

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿QUÉ ES GRECIA PARA TU PLENITUD?

Es una travesía única a través de Grecia continental donde de la mano de Maykert González, Marcela Hede y Joselyn Quintero descubres fabulosos lugares y das aún más plenitud a tu vida.

QUÉ OBTENDRÁS

  • Expandir tu consciencia 
  • Reconectarte y valorar tus talentos
  • Entrar en estado de prosperidad 


Las bases del esplendor humano te esperan para incrementar tu brillo. Vive en éxito total aprovechando tus potencialidades, tu buena abundancia y todo tu Ser.

JUNTOS HAREMOS ESTA TRAVESÍA DEL ALMA

MAYKERT GONZÁLEZ

Psicoterapeuta quien ha trabajado con renombrados inspiradores del desarrollo espiritual a nivel mundial, Co-fundador de Re-Creación del Ser. Promotor del Bienestar con la psicología positiva. Master Meditator guiado a potenciar la conexión con el Ser Interior. 

ReCreaciondelSer.com 

MARCELA HEDE

Creadora del programa Tu Talento Online-Academy especializado en emprender partiendo de los talentos. Conferencista internacional y facilitadora del descubrimiento y activación de tus talentos como respuesta a tu misión de vida y autorealización.

 TuTalentoOnline.com

JOSELYN QUINTERO

Creadora del sístema Armonía Financiera. Una guía para que el poder de tu energía y tu alma te permitan desarrollar negocios prósperos. Utiliza los principios de las neurofinanzas para crear una relación amorosa con el dinero.  

ArmoniaF.com

RECIBE MÁS INFORMACIÓN DEL VIAJE A GRECIA EN AGOSTO 2017 

AGENDA DE LA TRAVESÍA

Este será nuestro itinerario día por día. En el estarán intercaladas meditaciones, charlas y actividades específicas que te ayudan a conectarte con tu abundancia y a potenciar tu talento.

Sábado, Agosto 12 - Llegada a Atenas

Llegada a Atenas y traslado del aeropuerto al hotel con asistencia. Disfruta el resto del día dando una vuelta para un primer contacto con la ciudad.

En la noche nos reuniremos después de cenar para la bienvenida y para conocer el plan de actividades.

Alojamiento: Atenas.

Domingo, Agosto 13 - Atenas

Desayuno. Inicio del recorrido con una visita panorámica en autobús por el centro de Atenas. Veremos el Arco de Adriano, el templo de Zeus, la Plaza de la Constitución o Syntagma, la guardia de Evzones delante del Parlamento (guardia presidencial), el monumento del Soldado Desconocido, la Residencia presidencial, el Estadio Panatenaico, lugar de los primeros Juegos Olímpicos de la edad moderna, Acrópolis y el Partenón.

El resto de la tarde es libre para un paseo por las maravillas del centro de Atenas.

Alojamiento: Atenas.

Lunes, Agosto 14 - Epidauro y Micenas

Desayuno. Partimos dirección suroeste hacia el canal de Corinto donde se une el mar Egeo con el mar Jónico. Pasamos a Epidauro para visitar el extraordinario Anfiteatro construido en el 4º siglo a.C., famosa por su acústica excepcional, que permite a los 15.000 espectadores oír casi perfectamente cada palabra sin amplificador alguno y dondequiera que se sienten.  

Visitaremos la ciudad vieja y continuaremos hacia Micenas, ciudad homérica de los reyes Atreides, la ciudad “rica en oro” de los poetas antiguos. Visitaremos la Puerta de los Leones, los Muros de Cíclope, las Tumbas Reales de Agamenón, entre otros. Partiremos hacia Olympia (lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos), atravesando el Peloponeso central y las ciudades de Trípolis y Megalópolis. 

Alojamiento: Olympia

Martes, Agosto 15 - Olympia

Desayuno. Visitaremos el sitio arqueológico de la antigua Olimpia, lugar de los Juegos Olímpicos en tiempos antiguos, celebrados cada cuatro años del siglo 8º hasta el 4º a.C. Tendremos la oportunidad de ver el santuario de Zeus Olímpico que contenía la famosa estatua de Zeus (de aproximadamente 13m/44pies de altura y compuesta de oro y marfil), una de las siete maravillas del mundo antiguo. El escultor Phidias trabajó 12 años para realizarla. 

Visitaremos el Estadio antiguo, donde se celebraban muchos de los eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de la antigüedad, y el impresionante Museo Arqueológico. 

Viajaremos en dirección noreste a través de las llanuras de Iliada y Achaía para cruzar el magnífico puente que une las ciudades de Río y Antírio. Atravesaremos las ciudades pintorescas de Naupacto (Lepanto) e Itea. llegaremos a Delfos, centro del universo antiguo.

Alojamiento: Delfos

 Miércoles, Agosto 16 - Delfos

Desayuno. Visitaremos el sitio arqueológico y el Museo de Delfos, donde veremos el “Ónfalos” (ombligo/centro del mundo) que se guardaba antiguamente en el “Adyton”, un sitio escondido en el Templo de Apollo. 

Delfos era el lugar del oráculo délfico, el más importante en el mundo griego clásico. Lugar perfecto para realizar nuestra actividad de talentos. 

Resto de la tarde libre para conocer la villa tradicional de Arachova o para meditación en Delfos. (Opcional)

Alojamiento: Delfos

Jueves, Agosto 17 - Kalambaka Meteora

Desayuno. Vajaremos hacia el norte a nuestro próximo destino. Esta ciudad pequeña está situada cerca del sitio geológico de Meteora, imponentes masas rocosas de arenisca y aglomerado. Fueron formadas hace aprox. 60 millones de años y se elevaron literalmente de la tierra. 

Actividad de conexíon con la prosperidad y sesión especial de meditación en Meteora. Resto de la tarde libre para tomar fotografías y compartir experiencias.

Alojamiento - Kalambaka

Viernes, Agosto 18 - Meteora

Desayuno. Visita a Meteora todo el día, en un paisaje sobre rocas enormes que parecen suspendidas en el aire. En una región llena de inalcanzables picos de arenisca, los monjes se instalaron sobre estas “columnas del cielo” comenzando en el siglo 11. Se construyeron 24 monasterios a pesar de increíbles dificultades durante el período del gran renacimiento del ideal ermitaño en el siglo 15. Hay 6 monasterios eternos donde podremos ver bellísimos ejemplos de arte bizantino. 

Meteora está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Alojamiento - Kalambaka

Sábado, Agosto 19 - Atenas

Desayuno. Partimos en dirección sur a través de la llanura de Tesalia, Lamia, Termópilas (veremos el monumento de Leónidas, rey de Esparta), continuando a través de Tebas, llegando a Atenas en la tarde. 

Después de almorzar actividad de gratitud, compromiso y cierre.

Resto de la tarde libre para “perdernos” en las estrechas calles de centro Theseion, Plaka, Monastiraki. Hacer compras, saborear la cocina griega, tomar una copa de “ouzo” o degustar un café “frape”. Disfrutar de las diversas excursiones opcionales que Atenas tiene para ofrecer.

Alojamiento - Atenas

Domingo, Agosto 20 - Regreso a casa

Salida del hotel y transporte al aeropuerto para tomar su vuelo a casa.


**Todas las acomodaciones son en hoteles 4 estrellas.

  •  Actividades y dinámicas de grupo durante el recorrido para potenciar los talentos (a cargo de Marcela Hede), 
  •  La relación con la prosperidad (bajo la guía de Joselyn Quintero), 
  •  Meditaciones para ampliar la consciencia y la conexión con nuestro Ser interior (a cargo de Maykert González).
  •  7 noches de alojamiento en habitaciones dobles en hoteles 4 estrellas. Suplemento single a disposición. Adicionar $430.
  •  Desayunos diarios y 5 cenas.
  •  Tour Continental de Grecia de 8 días con guía oficial hispanohablante.
  •  Traslados especificados.
  •  Entradas en los sitios mencionados.

QUE NO INCLUYE LA TRAVESÍA

  •  Bebidas en todas las comidas.
  •  Asistencia de equipaje.
  •  Propinas.
  •  Excursiones opcionales en Atenas.
  •  Todo lo que no está mencionado específicamente en el itinerario.
  •  Boletos aéreos ciudad de origen - Atenas - ciudad de origen.
  •  La travesía se hará solamente con un mínimo de 10 personas registradas.